Reparación de llantas
¿Han sufrido arañazos esas llantas que tanto aprecias? ¿Tienes tu vehículo en perfecto estado pero las llantas estropean su imagen? La solución a estas situaciones es una reparación de llantas.
¿Cómo funciona la reparación de llantas?
Es habitual que nuestras ruedas sufran desgaste, golpes, bordillazos y una larga serie de desperfectos debido a su uso. Cuando esto ocurre, es relativamente fácil realizar un cambio de neumáticos nuevos o seminuevos. Pero la restauración de las llantas también forma parte de los servicios necesarios para dejar las ruedas como nuevas.
Si el arañazo es superficial y no se ha visto afectada la forma de la llanta, la reparación es más fácil. No obstante, si el desperfecto es tan grave que se percibe una pérdida de material, en Talleres Bercar analizamos el tipo de compuesto de aleación de tu llanta y la restauramos con el mismo material para que quede como nueva.
Nuestra garantía para tus llantas
Empleamos los mejores materiales y un procedimiento con calidad 100% garantizada. Aseguramos una protección nueva y un acabado impecable. Esta garantía es la misma que en el resto de nuestros servicios, como son la reparación de lunas, cambio de aceite, cambio de frenos, o nuestro servicio de pintura de coche, entre otros.
No te preocupes por la medida, el material de tu llanta o la marca del vehículo al que pertenece.
¿Cuánto se tarda en reparar una llanta?
Sin importar que tu llanta esté arañada, doblada, rota o partida, tardamos una semana en realizar este servicio. ¿Por qué? Pues porque la mandamos a Portugal, a una de las mejores empresas del mercado con las que colaboramos para ampliar nuestra gama de servicios.
Deja todas tus preocupaciones en nuestras manos. Déjanos tu llanta y nos encargamos de todo.