REPARACION DE TURBOS PARA MERCEDES BENZ SPRINTER
¿Andas buscando un taller dónde reparar el turbo de tu Mercedes-Benz Sprinter?
En nuestras instalaciones contamos con un innovador sistema para la reparación de Turbos Mercedes-Benz Sprinter.
La reparación del turbo de tu coche es lo más similar a tener un turbo nuevo puesto que solamente se distinguen por el precio que vas a tener que pagar.
Contamos con la maquinaria más innovadora para la reparación del turbo así como los mejores profesionales que te ayudarán y asesorarán con todas tus necesidades para solventar cualquier problema que tenga tu coche.
Si estás pensando que el turbo de tu coche podría estar roto no lo pienses y ven a nuestro taller para que nuestro equipo técnico pueda valorar si necesita una reparación de turbo para Mercedes-Benz Sprinter o una sustitución del mismo.
¿Qué es y para qué sirve el turbo?
El trabajo del turbocompresor es hacer una compresión del aire que circula al cilindro del motor. Si el aire es comprimido, las moléculas de oxígeno se amontonan más.
Una mayor cantidad de oxígeno provoca que se puede agregar más combustible para el mismo tamaño de motor de aspiración natural.
Se trata de un componente muy sensible en cuanto a su engrase se refiere, incluso, casi todos los problemas del turbo se dan por esta razón.
¿Por qué se rompe el turbo de un coche?
Gran parte de los daños que ocurren en el turbo se generan por un engrase incorrecto de esta pieza: superávit, déficit, aceite de baja calidad o carbonilla en exceso que se acumula en el turbo limitando su funcionamiento.
Aparte de las reparaciones corrientes de los turbos de todas las marcas, en nuestro laboratorio electrónico revisamos y reparamos el actuador electrónico del turbo.
Con este procedimiento no tendrás que sustituir el turbo, si el fallo viene del actuador, realizamos su reparación.
Gracias a ello te ahorras el coste de reemplazar todo el turbo.
¿Qué ocurre si se rompe el turbo de mi coche?
En caso de que el turbocompresor llegue a romperse el problema no va a ser leve, de hecho, una rotura de turbo podría hacer que tu motor muera.
Aunque, antes de averiarse, presente unos signos que dejan en claro que su funcionamiento no es el correcto.
Al notar algunos de estos síntomas tendremos que mantenernos en alerta y acudir a un taller para que un especialista haga una serie de comprobaciones y lo pueda reparar.
¿Qué síntomas nos indican que el turbo no funciona bien?
- Suela humo azulado o blanco
- El nivel de aceite baja muy rápido
- Percibes tirones al conducir
- Hace ruidos similares a los silbidos
¿Dónde reparar turbo de Mercedes-Benz Sprinter?
En Tallerbarato somos especialistas en tenemos una gran experiencia en este tipo de avería y un gran compromiso en ofrecer un servicio de calidad.
Trabajamos con equipos de última generación que, junto con la calidad de los productos, nos dan las herramientas para efectuar reparaciones de turbos de Mercedes-Benz Sprinter con gran profesionalidad.
Si además le sumamos el mejor servicio de atención al cliente de la industria hacemos de Tallerbarato una buena alternativa para efectuar cualquier reparación o revisión que precise tu automóvil.
Nuestra misión es la de reunir a los mejores especialistas de la para tener la mejor red de talleres mecánicos y lo pueda reparar de sus productos y el buen servicio.
Llámanos o escríbenos
Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.
Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.
Taller en Torrejón de la Calzada
Junto a Desguaces La Torre
C/ Real, s/n
28991 Torrejón de la Calzada