Reparación de turbos Nissan
Los grandes fabricantes de coches están buscando la manera brindar un mejor rendimiento a los usuarios. Por ello, desean alcanzar más velocidades, consumiendo menos combustible y contaminando menos, el turbo puede ser la respuesta. Así la reparación de turbos Nissan es uno de los servicios más requeridos.
Averías más comunes de turbos
Las averías mas comunes de la pieza se relaciona con el desgaste que sufre por trabajar a grandes situaciones e presión. De manera que, sin importar cuando lo cuidemos, llegara el momento en que será necesario hacer la reparación de turbos.
Desgaste de la compresora
En este caso, por el uso constante de la pieza y las altas temperaturas que alcanza, es propensa al desgaste excesivo. Además, si hay un mal funcionamiento de la geometría variable también puede producirse un desgaste. Esta falla puede identificarse tendremos que ver la parte trasera de la rueda compresora, y veremos una arrugas como piel de naranja. Estas se presentan debido al estrés que sufre la misma.
Desgaste de la rueda por ingestión de componentes
En este caso, la rueda compresora se desgasta por los componentes que se encuentran en el lubricante. Este es un desgaste de las hélices del mismo, lo que podría ocasionar problemas graves en el sistema. Se puede notar estará avería, por escuchar sonidos fuertes al usar el turbo, falta de potencia y cuando se ve la rueda, las hélices están desgastadas.
Aceite contaminado
El turbo funciona con aceite para poder moverse a las temperaturas que alcanza. Por ello, cuando se trata de un aceite contaminado, al igual que en el caso del motor, nos dará problemas. Este aceite puede ocasionar daños en el eje o en los casquillos. Así que en estos casos lo mejor es cambiar el lubricante, antes que nos toque hacer la reparación de Turbos.
Falta de lubricación
En ocasiones un daño en el filtro de aceite, un nivel de lubricante bajo o simplemente un aceite inadecuado haga que no llegue la suficiente lubricación al turbo. Si esto sucediera escucharas sonidos metálicos, una pérdida de potencia y al desmontar la pieza ves un desgaste exagerado. Esta es una de las fallas que debes prestarle más atención, sus resultados pueden ser nefastos.
Sobrecalentamiento
Puede producirse un sobrecalentamiento del turbo por varias razones, entre ella el taponamiento de las válvulas. La falta de aceite también ocasiona que se caliente de mas el turbo. Podrás notar esta falla cuando veas exceso de humo negro por el escape, la perdida de potencia o cuando o colocas en ralentí lo notas inestable.
Fugas de aceite
Una fuga de aceite podría ser una de las razones para la reparación de turbos. Quizás el aceite que se escapa baje a los cilindros del motor y este lo queme, dando como resultado un humo blanco azulado. Además, puede presentar un olor fuerte a aceite quema, así como una perdida excesiva de aceite.
Estas son solo algunas de las fallas que requieren la reparación de turbos Nissan, en Tallebarato.com, podemos ayudarte a resolverlas.
Llámanos o escríbenos
Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.
Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.
Taller en Torrejón de la Calzada
Junto a Desguaces La Torre
C/ Real, s/n
28991 Torrejón de la Calzada