Reparación de turbos Jeep
Alrededor del 90% de los coches que están saliendo al mercado en la actualidad cuentan con turbocompresores. Por lo que es importante que se conozca como funciona la pieza y que fallas puedes presentar para realizar la reparación de turbos Jeep al tiempo debido. En los locales de Tallerbarato.com, hallarás la mejor asesoría al respecto.
Porque hay que reparar el turbo
Los turbocompresores son piezas sencillas pero que se ven expuestas a situaciones de mucha exigencia. Un turbocompresor funciona a una velocidad de 200 mil revoluciones por minuto, además, de estar expuesto a altísimas temperaturas. Por ello, no es raro que el coche presente fallas relacionadas con esta.
La reparación del turbo puede variar de precio dependiendo de lo que se deba hacer y las piezas que haya que sustituir. Es probable que si quieres sustituir el turbo completo por uno nuevo, debas gastar unos 1200 €. Podrías gastar mucho menos si comprar una pieza de segunda mano. Pero lo importante que es que la pieza quede intacta para que funcione bien. Una pequeña fisura, podría ocasionar graves problemas.
Son varios los problemas que podría presentar un turbo compresor, por lo que debes estar muy pendiente de su comportamiento.
Averías comunes del turbo
Para que puedas realizar la reparación de turbos, debes conocer cuál es la avería que presenta. Aunque son varias las situaciones que pueden presentarse, son sencillas de identificar, así que no tendrás problemas para repararlas.
Desgaste del carrete
Las aspas del turbo funcionan sobre carretes especiales que le permiten flotar sobre aceite, lo que ocasiona que alcance tan altas revoluciones. Los casquillos podrían perder presión, o que ocasionaría fugas de aceite, la cual iría a la admisión, ocasionando un humo azulado. Eso se debe al desgaste que produce el movimiento.
Geometría agarrotada
En esta falla el turbo pierde el control de la presión de soplado. Esto se debe al exceso de carboncillo, la falla la veremos porque encenderá la luz del motor en el tablero.
Desgaste del eje
El eje podría desgastarse por causa del movimiento constante, por lo que las puntas de las aspas chocarían con las paredes del turbo, lo que las rompería. Si estos trozos, llegan a los cilindros del motor, podrían causar serios destrozos.
Pérdidas de presión
Los maguitos o las abrazaderas del turbo pueden aflojarse, ocasionando la perdida de presión. Es importante que esta se mantenga ya que en ese caso no se podría comprimir el aire para dar potencia. Este fallo lo podemos ver por un silbido al accionar el turbo.
Falla en la válvula de descarga
En ocasiones podría romperse la membrana que se encuentra en el pulmón neumático y que controla la presión. Esto ocasionaría que la presión sea irregular y que el coche ac5ive el modo de emergencia. En estas ocasiones es necesario realizar la reparación de turbos.
Estas son las fallas más comunes que pueden presentarse en un coche con turbocompresor. En Tallerbarato.com, sabemos cómo reparar cada una de ellas, por lo que somos la mejor opción a la hora de hacer la reparación de turbos Jeep.
Llámanos o escríbenos
Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.
Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.
Taller en Torrejón de la Calzada
Junto a Desguaces La Torre
C/ Real, s/n
28991 Torrejón de la Calzada