Reparación de turbos Dacia
El turbocompresor del coche aumenta la velocidad del mismo sin necesidad de aumentar la cilindrada del mismo. Por ello, cuando comienza a presentar síntomas de daño, debemos buscar quien haga la reparación de turbos Dacia. De esta forma podemos seguir disfrutando de la velocidad que reporta esta pieza.
Consejos para la reparación de turbos
Para algunos mecánicos, la reparación de turbos, puede ser una verdadera pesadilla. Tanto que es probable que no lo quieran hacer, por lo que en Tallerbarato.com, contamos con los mejores mecánicos, especializados en la reparación de esta pieza. Las siguientes son algunas de las recomendaciones que seguimos.
Debemos recordar que aunque la pieza reporta un gran rendimiento al coche, trabaja en temperaturas muy altas, lo que causa un gran estrés en la misma. A pesar de que son fabricadas con altos niveles de resistencia pueden presentar ciertos problemas que anuncian un posible desate si no se atiende a tiempo. La primera recomendación es que sepas identificar las fallas de turbos, lo que permite evitar los problemas.
Al desmontar el motor es importante verificar la pieza completa, es probable que veamos que falta algo, como la tuerca el eje. Si vemos que algo falta debemos buscarla, si se quedara dentro podría dañar el motor o de nuevo el turbo.
Al abrir el turbo puedes encontrarte con varias cosas, una de ellas es exceso de aceite, el cual esta más oscuro y viscoso. Eso podría deberse a que el filtro de aceite se ha obstruido por lo que no deja que pase libremente, lo cual ocasiona fallas en el mismo.
También podríamos encontrarnos con exceso de carboncillo, el cual se desprende de la combustión y es más común en los coches de recorrido urbano. Esto podría obstruir el filtro de aire y ocasionar problemas con la combustión. Estas son situaciones simples con las que puedes encontrarte al hacer la reparación de turbos. Solo debes realizar una limpieza y cambiar los filtros.
Vigilar el filtro del aire y la admisión
La producción de carboncillo puede estar relacionada con problemas con la admisión de aire al motor. Esta situación podría hacer que el aceite estuviera más turbia y mucho más viscosas.
Elimina la suciedad
Para lograr que funcione bien por más tiempo, es importante que al terminar la reparación de turbos, limpies cualquier impureza. Puedes hacerlo mediante cualquier producto de limpieza de motor, eso se llevara todas las impurezas, impidiendo que vuelvan a obstruir el sistema.
No dejes restos del turbo reemplazado
Se debe verificar que no quede ningún resto del sistema anterior, lo cual volvería a causar problemas. Esto incluiría alguna tuerca, restos de alabes o simplemente lubricante viejo.
Las recomendaciones que te hemos dado son algunas de las cosas que debemos cuidar mucho para lograr que la reparación de turbos sea un éxito. De no hacerlo así, es probable que debas volver a desmontar el sistema y repararlo de nuevo.
La mejor recomendación es que confíes en mecánicos expertos, como los de Tallerbarato.com, los cuales ha recibido una preparación especial al respecto.
Llámanos o escríbenos
Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.
Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.
Taller en Torrejón de la Calzada
Junto a Desguaces La Torre
C/ Real, s/n
28991 Torrejón de la Calzada