Cambiar motor de arranque Renault
Cambiar el motor de arranque Renault produce notables mejorías en el coche. Puede que no conozcas la importante función que cumple esta pieza, por lo que no creas necesario estar pendiente de su funcionamiento hasta que se daña por completo. Pero lo mejor es que lo revises cada cierto tiempo para que no pases por sorpresas, en Tallerbarato.com, puedas hacer esta revisión.
¿Cómo cuidar el motor de arranque?
Si le das el cuidad que merece, es probable que no debas cambiar el motor de arranque Renault en mucho tiempo. En realidad esta es una pieza que se daña poco, ya que su funcionamiento es muy momentáneo, de manera que algunos cuidados puedes tenerlo en buen estado por varios años.
Mantén la batería cargada
Una batería descargada puede ser un enemigo para el motor de arranque, ya que al no recibir el voltaje necesario para funcionar es probable que debamos accionarlo más veces. Así que si siempre cuidas que la batería ese en buen estado podrás alargar la vida de este motor.
Da pases cortos a la llave
Cuando pasamos la llave, el coche debería encender en cuestión de milésimas de segundos. Por ello, cuando lo enciendas no es necesario que dejes la llave pasada, ya que estarás forzando el motor, y esto podría quemarlo.
Conduce tramos largos
Mientras más largos sean los tramos que debas conducir menos veces deberás apagar y encender el coche. Así que usarás menos el motor de arranque, lo que permitirá que alargues su vida. Si te es posible, puedes organizar u ruina para que hagas más cosas sin necesidad de apagar el coche.
Realiza mantenimiento preventivo
Puedes realizar un poco de mantenimiento preventivo a fin de no cambiar el motor de arranque. Este puede consistir en vigilar el estado de las conexiones, el cableado y realizar cierta limpieza en el mismo. Debes recordar que la suciedad puede ralentizar el movimiento del motor.
Estas son algunas de las maneras como puedes cuidar el motor de encendido y alargar su vida. Sin embargo, siempre llegara un momento en que será inevitable cambiar el motor de arranque Renault, así que debes saber cuáles son las falas que presentaría.
Fallas que hacen cambiar el motor de arranque
Las siguientes son algunas de las fallas más comunes que se presentan con el motor de arranque que hacen necesario que lo cambies.
Daño en el solenoide
El solenoide es un interruptor que permite que el arranque del coche se accione. Si este se dañara, sería imposible encender el coche, por lo que se debe cambiar el motor de arranque Renault sin demora.
Motor de arranque lento
Si sientes que el movimiento de arranque es lento o pesado, es probable que el ismo se encuentre en mal estado. Puede haberse dañado algunas de las bobinas que producen el campo magnético o no recibir el voltaje adecuado. En ese caso lo mejor es ir a un taller donde probar y cambiar el motor de arranque.
Si presentas alguna de estas fallas puedes visitar cualquiera de los ocales de Tallerbarato.com, donde hallarás la mejor asesoría de mecánicos expertos.
Llámanos o escríbenos
Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.
Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.
Taller en Torrejón de la Calzada
Junto a Desguaces La Torre
C/ Real, s/n
28991 Torrejón de la Calzada