Kit de distribución Opel Corsa
Cuando toca realizar la instalación del kit de distribución Opel Corsa es de suma importancia que lo hagas siguiendo las indicaciones de los fabricantes. No debes olvidar que existen distintos tipos de correas, por lo que es el fabricante de tu coche, quien te indicara como hacer este trabajo.
Indicaciones para la instalación del kit de distribución
Primero que nada, debes saber que esta reparación es de gran envergadura, por loi que no puedes hacerla con destornillador y un alicate. Debes tener las herramientas necesarias, por llaves especiales y algunos destornillarles con cabezas especificas. Lo cierto es que incluso, algunos fabricantes de coche tienen sus propias herramientas para poder realizar esta sustitución.
De manera que el taller que contrates para que te ayude con kit de distribución debe contar con todo lo necesario. Es importante organizarlo todo antes de comenzar para que el coche no pueda sufrir algunos daños.
Por otra parte, debes recordar que para acceder a la correa de distribución, es probable que debas desmontar una serie de elementos que forman parte del coche. Como ejemplo de ello, tenemos la correa de accesorios, que en la mayoría de los coches se halla justo al lado del kit.
Aunado a lo anterior, se debe cuidar que el motor no pierda el tiempo, por lo que se deben bloquear las poleas. Esto se realizar por medio de apuntalar el motor, lo cual puedes hacer con un destornillador o alguna herramienta especial que venga con el coche.
Es importante además, que a la hora de instalar la correa, esta no deba forzarse más de lo necesario. La misma se coloca con suavidad, y luego los tensores se encargaran de llevarla hasta el lugar que se necesita, con la tensión necesaria.
Importancia de mantener el kit en buen estado
Es importantísimo que no se deje que el kit de distribución se dañe mientras el motor esta en movimiento. Este incidente podría traer graves consecuencias para tu coche. Los daños que se producirán serán muchísimos mayores que el hecho de tener que cambiar este sistema. En realidad este será el menor de los problemas, así que debes buscar la manera de hacerlo antes.
Recuerda que al controlar el movimiento interno del motor, cuando esta se revienta, ocasiona un movimiento violento dentro del mismo. Dicho movimiento ocasiona que algunas partes se golpeen entre si y que a su vez ocasionan su deterioro. Válvulas dobladas, pistones rayados, levas rotas y pare de contar.
Adema, la coordinación que se ha conseguir mediante la correa se perderá de inmediato. Lo cual no permitirá que el coche encienda por ninguna razón. Esto te deja ver otro problema, para moverte desde te ha sucedido el incidente, deberás contratar una grúa para que te remolque hasta un taller.
Pero ahora te queremos dar un dato interesante, el precio de la sustitución del kit de distribución Opel Corsa, es de unos 400 euros, pero si este se rompe, puedes llegar a pagar unos 3000 euros.
Sin lugar a dudas debes visitar Tallerbarato.com lo antes posible y realizar este cambio de manera preventiva.
Llámanos o escríbenos
Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.
Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.
Taller en Torrejón de la Calzada
Junto a Desguaces La Torre
C/ Real, s/n
28991 Torrejón de la Calzada