Cambiar transmisión de coche Madrid
Tener que cambiar la transmisión de coche Madrid, puede ser un verdadero dolor de cabeza. El gasto que tendrás que hacer será significativo, por lo que es probable que debas reunir o pedir un préstamo. Además, por varios días no tendrás tu coche a disposición, por lo que es mejor cuidar este sistema.
¿Cómo cuidar la transmisión manual?
Los coches con transmisión manual tienden a durar más si los usas de la manera correcta, es decir, si evitas algunos vicios al conducir. Por ello, si comportarás un coche con este sistema, primero debes aprender a conducirlo, de no hacerlo tendrás que cambiar la transmisión al poco tiempo. Además, recuerda que si no se saben aplicar los cambios puede ser muy tedioso conducir.
No dejar el coche en primera si estas detenido
Si nos toca esperar en un semáforo o en un embotellamiento lo mejor que puedes hacer es colocar el coche en neutral. De esta manera se evita un desgaste prematuro de la transmisión, debido al esfuerzo que realizaría en esta velocidad. Claro, esto se debe hacer en paradas prolongadas. Después de mucho tiempo con esta costumbre deberás cambiar la transmisión de coche.
No acelerar de ms en una velocidad alta
Cuando tengas el coche en una de las velocidades más altas, por ejemplo la cuarta, no debemos acelerar a fondo. La transmisión se encuentra en desventaja de engranajes, y no dará más de lo que ya está dando. Así que lo mejor cuando sentimos que el coche ya no da más es cambiar una o dos marchas.
No estacionar el coche en neutro
Parecería obvio que no hicieras esto cuando te paras en una pendiente muy pronunciada. Sin embargo, aunque estaciones en un lugar plano y coloques el freno de mano, debes evitar estacionar en neutro. Lo mejor es que coloques la primera, así tendrás un respaldo se llegara a fallar el freno de mano.
No te detengas con el embrague
En ocasiones, cuando subimos una pendiente elevada, soltamos el embrague para que el coche no se vaya hacia atrás. Pero esto solo ocasiona un desgaste prematuro en el embrague y en el tren del coche. Lo mejor es colocar el freno de mano antes de colocar la marcha.
No descanses la mano sobre la palanca de cambios
Algunas personas colocan la mano en la palanca cuando el coche está en marcha, piensan que se ven muy bien, pero en realidad están dañando la transmisión. Debes recordar que debajo de la palanca hay un selector conectado a engranajes, que si lo colocas mucho peso podrías dañarlo. Esta sería una razón para cambiar la transmisión de coche.
No descanses el pie en el embrague
Debes recordar que debajo del embrague hay un sistema mecánico que se verá sometido a tensión innecesaria si lo presionas constantemente. Lo mejor que se puede hacer es colocar el pie el reposapiés y presionar el clutch solo cuando sea necesario.
Recuerda seguir estas recomendaciones para no tener que cambiar la transmisión de coche en Madrid en largo tiempo. Pero si presentas problema, visita Tallerbarato.com.
Llámanos o escríbenos
Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.
Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.
Taller en Torrejón de la Calzada
Junto a Desguaces La Torre
C/ Real, s/n
28991 Torrejón de la Calzada