Cambiar batería Volkswagen Polo
Sin duda, todos estamos acostumbrados a la idea de que nuestro coche cuente con una batería en buenas condiciones. Lo cierto es que en ocasiones damos por sentado que está allí, hasta que nos da una desagradable sorpresa y tenemos que cambiar la batería Volkswagen Polo. Te recomendamos Tallerbarato.com para este cambio.
Evita cambiar la batería antes de tiempo
Es importante aclarar que sin importar el cuidado que se le dé, tendremos que cambiar la batería en algún momento. Pero aunque la media de tiempo es de unos 4 años, en muchas ocasiones puede durar un par de años más si tenemos buenos hábitos de mantenimiento con este acumulador.
Evita las temperaturas extremas
Debes saber que el frio descarga las baterías, por lo que en invierno debes tratar de resguardar bien tu coche. Sin embargo, las altas temperaturas pueden hacer que la batería sufra desgaste interno debido a reacciones químicas. Es importante que evites aparcar el coche en lugares donde la temperatura sea inferior a los 5⁰ C y superior a los 30⁰ C por mucho tiempo.
Verifica las instalaciones eléctricas
Si realizas nuevas instalaciones en tu coche, como colocar un equipo de sonido más grande, es imperante que vigiles que todo quede bien. Si el cableado no está bien aislado, podría ocasionar descargas que irán acotando la vida útil del acumulador de energía. Por otro lado, si los equipos nuevos exigen más carga de la que esta puede darnos habrá que conseguir una más grande.
Enciende el coche con el embrague pisado
Si no pisamos el embrague cuando encendemos el coche, la batería tendrá que dar energía para mover el motor y además, la transmisión. En realidad la potencia que enviaría a la transmisión sería innecesaria, por lo que estaríamos exigiéndole de más a la misma. Por ello, lo mejor es que pises el embrague antes de encender el motor.
No conectes muchos elementos a la batería
Cuando el coche está encendido es el alternador el que proporciona la energía que usarás. Sin embargo, si la energía que exige el coche es mayor a la capacidad del alternador, entonces se tomará la energía de la batería, lo cual sin duda reducirá su vida útil. Si cuidas esto no tendrás que cambiar la batería en un tiempo.
Enciende el coche cada cierto tiempo
Si no usas tu coche constantemente no te olvides de encenderlo de vez en cuando. Si la batería no se usa de vez en cuando la misma perderá la carga y puede llegar a perder sus capacidades para almacenar energía. Por lo menos una vez a la semana debemos encender el motor, no solo cuida la batería, sino otros elementos del coche.
Vigila el estado de los bornes
Los bornes son los polos en los que se conecta el coche a la batería. En estos suelen aparecer una capa de color banco amarillento, lo que interrumpe el paso de la carga. Para eliminar esto solo debes usar agua, bicarbonato y un cepillo.
Si vigilas realizar estos cuidados alargarás el cambio de la batería Volkswagen Polo, y en Tallerbarato.com te ayudaremos cuando llegue ese momento.
Llámanos o escríbenos
Contactar con nosotros es tan fácil como: llamarnos al 918 106 239, rellenar el formulario de nuestra web http://tallerbarato.com, o enviarnos un email a neumaticosbercar@gmail.com. Nuestros profesionales contactarán contigo enseguida.
Si quieres que tu coche sea el mejor de todos, nuestra empresa de neumáticos baratos es tu elección.
Taller en Torrejón de la Calzada
Junto a Desguaces La Torre
C/ Real, s/n
28991 Torrejón de la Calzada