CÓMO PODEMOS LIMPIAR LOS MOSQUITOS DE NUESTRO COCHE
Cuando vuelves de un viaje en coche, los insectos en la carrocería no fallan. Hay que tener en cuenta cómo limpiar los mosquitos del coche. Los faros, la zona final del capó y la calandra son las zonas claves. Hay que actuar con rapidez y en poco tiempo, o en consecuencia ya no se verá ni la matrícula. Si se dejan mucho tiempo sin limpiar llegarán a atacar la capa de pintura.
El primer paso para limpiar los mosquitos del coche es ablandar la zona con agua antes de aplicar cualquier producto químico. Otra regla de oro es no aplicar los productos cuando la chapa del vehículo está todavía caliente para que no se evapore a los pocos segundos. El tiempo de actuación es fundamental para obtener buenos resultados sin excesivo esfuerzo.
Si tras una primera pasada siguen quedando restos de mosquitos incrustados sobre la chapa, será necesario volver a mojar y aplicar más el producto para limpiar los mosquitos del coche.
El uso de un trapo para primero frotar y posteriormente secar es inevitable.
Trucos para limpiar mosquitos del coche
Para empezar a limpiar los mosquitos del coche, con una toalla bañada en agua con cualquier producto de limpieza doméstico, cubriendo la zona durante toda la noche, se logrará ablandar los restos de mosquitos de la superficie. Nunca se debe utilizar papel de periódico para frotar o secar el coche, ya que la tinta puede dejar manchas negras sobre la pintura.
Es importante que la zona esté siempre suficientemente empapada para no rayar. Las bayetas sólo deben emplearse sobre el cristal, no sobre la carrocería. Quedan totalmente PROHIBIDOS los estropajos y esponjas de cocina, ya que dejarían marcas hasta en lunas. Mejor utilizar una esponja envuelta en un trapo de algodón que se puede fabricar de forma casera a partir de una prenda de vestir vieja. Es una forma sencilla de lograr un trapo antimosquitos perfecto.
SI TE HA GUSTADO LA NOTICIA PUEDES COMPARTIRLA EN LAS REDES SOCIALES
Noticia siguiente: Las 20 multas que pueden ponerte sin montar en tu vehículo
Noticia anterior: ¿SABEMOS DETECTAR LA GASOLINA ADULTERADA?