TallerBarato.com

A estas arañas les encanta esnifar gasolina y anidar en un Mazda

1655 lecturas
2014-04-25
Las “arañas merodeadoras de saco”, pican a los humanos y han hecho pasar por el taller a 60.000 unidades de Mazda en Estados Unidos.

Las arañas denominadas Cheiracanthium inclusum, más conocidas como las “arañas merodeadoras de saco”, pican a los humanos y han hecho pasar por el taller a 60.000 unidades de Mazda en Estados Unidos. Esta es la peculiar historia.

 

“ Las arañas de saco son pequeñas, con las mandíbulas amarillas, finas extremidades y muy amigas de los escondrijos. No es raro que salgan de debajo de objetos abandonados en el trastero o que te hayan subido por el brazo sentado en el jardín. De hecho, podrían haberte picado sin más consecuencia que un pequeño edema que desaparece a los pocos días.

 

Pero,  por un motivo que Mazda desconoce, a estas arañas les encanta anidar en los depósitos de gasolina de los Mazda 3 y 6 de cuatro cilindros y gasolina. Sí, no estamos de broma: a los de seis cilindros o gasóil, ni se acercan. Parece ser que atraídas por el olor de la gasolina en combinación con el caucho de los conductos, estos arácnidos deciden echar raíces y poner sus huevos en tan particular escondrijo.

 

El problema viene cuando las arañitas nacen, miles de pequeñas arañas taponan el respiradero del depósito, incrementando la presión de trabajo del circuito de alimentación y por lo tanto, dando pie a averías que van desde la anécdota al accidente más serio por rotura de algún conducto con la consecuente expulsión de gasolina.


SI TE HA GUSTADO LA NOTICIA COMPARTELA EN LAS REDES SOCIALES

 
wrapkit
2025 © TallerBarato-DEV.com, gracias a PrestaImport. Página posicionada por MultiSEO.es.
Contáctanos por WhatsApp
Contáctanos por Messenger